Encontrando perdón y libertad después de haber abortado (Finding Forgiveness and Freedom After Abortion)

article - Randy Alcorn
Millones de hombres y mujeres, tanto fuera como dentro de la iglesia, sufren bajo la culpa del aborto. Si eres una mujer que ha tenido un aborto o ha aconsejado a alguien a hacerlo, este artículo es para ti. Si eres un hombre que ha estado involucrado en una decisión sobre el aborto —ya sea relacionado a tu novia, esposa, hija o cualquier otra persona— este artículo también es para ti.
En memoria de un hijo abortado (A Mother's Memorial to Her Aborted Child)

En memoria de un hijo abortado (A Mother's Memorial to Her Aborted Child)

article - Angi Courville
No soy una persona valiente. Generalmente, cuando Dios tiene una tarea difícil para mí, al igual que Moisés, digo: “¡No puedo, Señor!… ¿Por qué yo?”. Hace poco, Dios me dio la oportunidad de ceder un poco… Necesité un tratamiento de conducto. No estaba muy entusiasmada, por decir lo menos, sin embargo, pedí la hora en la consulta, sabiendo que realmente no tenía otra alternativa.

¿Puede Dios perdonar el aborto? Extracto de ¿Por qué ser pro-vida? (Will God Forgive Abortions?, Excerpt from Why Pro-Life?)

article - Randy Alcorn
Millones de mujeres y hombres, tanto en la sociedad y en la iglesia, están sufriendo bajo la culpa del aborto. Cerca de una de cada cinco mujeres que se somete a un aborto se identifica a sí misma como cristiana-evangélica*.Esto significa que cristianos realizan un cuarto de millón de abortos cada año. Muchos de los padres de estos niños son también parte de nuestras iglesias.
Previous Page 1 of 1 Next